POLÍTICA DE PRIVACIDAD

José Antonio Maside es dueño de este sitio web de la Compañía Transpirenaica de Deportes y Aventura y lo opera.  Reconocemos que los visitantes a nuestro sitio pueden tener inquietudes con respecto a la información que nos proveen y como usamos esa información.  Esta Política de Privacidad se dirige a estas inquietudes y describe nuestro compromiso a proteger su privacidad en este sitio web.  La información que nos suministras se usa para mejorar el contenido de nuestro sitio web y para proveerte de información sobre nuestros servicios. 

Nuestra Actitud

Respetamos y protegemos la privacidad de nuestros visitantes en línea, amigos y clientes.  No divulgamos, damos, vendemos o transferimos a terceras partes cualquier información personal acerca de nuestros visitantes sin su permiso, a no ser requerido por la ley.

Durante toda su historia, la Compañía Transpirenaica jamás compartió sus listas de correo o información personal con terceras partes.  Jamás se venden o cambian con terceras partes listas de correo.

Cuando te inscribes a una de nuestras actividades o solicitas información por medio de nuestros formularios, tu dirección y e-mail se incorporarán a nuestra base de datos de viajeros, amigos y contactos varios, y te enviaremos un par de cartas al año y 6 u 8 e-mails al año para avisarte de actividades que podrían ser de interés o para ti o para alguno de tus amigos. Si no deseas recibir esos comunicados házmelo saber en el apartado de "comentarios" cuando envíes el formulario..

Enlaces

Este sitio web puede tener enlaces a otros sitios web.  Ten en cuenta que la Cia.Transpirenaica no es responsable por las prácticas de privacidad de otros sitios en internet.  Esta política de privacidad se aplica solamente a información recopilada por el sitio web de Cia. Transpirenaica .

Foros Públicos y de Mensajes

Por favor ten en cuenta que cuando divulgas información personal en nuestro sitio web (por ejemplo, en el foro de la Transpirenaica) esa información puede ser recopilada y usada por otros.  Si participas en el foro y pones tu información personal en el, que es accesible a otros públicamente, puedes recibir mensajes no solicitadas de otras partes.

Dar de baja

Si en algún momento ya no deseas recibir más correo electrónico de nosotros, puedes darte de baja de nuestras listas, contestando a nuestro e-mail con un "Baja en listas" en el asunto.

Ponerse en Contacto con Nuestro Sitio Web

Muchas gracias por visitar nuestro sitio de web.  Estamos dispuestos a contestar tus preguntas y escuchar sus inquietudes. Para cualquier consulta envíanos un e-mail a:

 

Revisado el día 25 de enero de 2007